Odilón Larios Nava / @odylarios

La mañana de este miércoles los empleados del AT&T ubicado en la plaza comercial de 15 de Mayo y Hermanos Serdán, fueron sorprendidos por tres hombres armados quienes los sometieron para robar equipos celulares y después escapar. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el monto total de lo robado.
El asalto a mano armada ocurrió alrededor de las 09:40 horas de este miércoles en el establecimiento antes mencionado el cual funciona como una de las matrices de la empresa de telefonía en la ciudad de Puebla.
El robo provocó una fuerte movilización por parte de la policía estatal y municipal. Aunque montaron un fuerte dispositivo policial por las inmediaciones, no pudieron dar con los delincuentes.
Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía el monto de lo robado.
El personal de la empresa de telefonía solo informó a las policías que los delincuentes se llevaron diversos equipos celulares de última generación. Se espera que al acudir a presentar la denuncia en la Fiscalía General del Estado la empresa informe con precisión la cantidad y modelos de los equipos robados, así como su valor comercial.