Odilón Larios Nava / @odylarios

Una mujer y sus dos hijos, niña y niño, resultaron gravemente lesionados al ser embestidos por una camioneta presuntamente conducida por un niño de 10 años, quien a manera de travesura habría tomado el vehículo de su padre. Este percance ocurrió en la colonia Clavijero a un costado de la iglesia La Luz del Mundo.
El aparatoso percance ocurrió alrededor de las 19:20 horas de este miércoles en la calle Nazaret esquina con Galilea. Al ir sobre Galilea la camioneta Ford, Lobo, 2002, color verde, dio vuelta a Nazaret, el conductor perdió el control y se subió a la banqueta y embistió a una mujer de nombre Lucía de 47 años, la cual iba caminando con sus hijos Vanessa de 11 años y Orlando de 9 años.
El impacto dejó a los tres lesionados y a la niña prensada entre el frente del vehículo y la pared-reja de un domicilio. Paramédicos de Protección Civil Municipal del Grupo Relámpagos y paramédicos de SUMA acudieron para atender a los lesionados a quienes llevaron a un hospital.
El conductor de la camioneta escapó, pero de acuerdo con los testigos, el que iba al volante es un niño de 10 años, el cual habría tomado las llaves de la camioneta y arrancado la unidad y metros adelante ocasionó el accidente.
Personal de peritos del municipio de Puebla acudieron para tomar conocimiento y asegurar la unidad responsable. Las autoridades no han confirmado las versiones ciudadanas de que un niño iba al volante.