Odilón Larios Nava. – La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el homicidio de un hombre ocurrido el lunes en Bosques de San Sebastián, en la ciudad de Puebla. Aunque de manera oficial no se ha informado cuál es el probable móvil, de manera extraoficial se indicó que un narcovendedor mató al hombre porque se estacionó en lo que considera su lugar.

Fue el lunes antes de las cinco de la tarde cuando se registró el homicidio en la calle C-2-B, atrás del conocido como “mercadito”, en Bosques de San Sebastián en el exterior de un negocio de micheladas.

El ahora occiso fue identificado como Francisco Javier, quien contaba con 33 años de edad y era vecino de Bosques de San Sebastián, donde según algunos vecinos tenía un negocio.

El presunto homicida es un conocido narcovendedor de la zona conocido como El Jimmy, quien, además, según fuentes policiales vive justo frente de donde cometió el crimen y donde quedó tendido el cuerpo del occiso.

De manera extraoficial, fuentes ciudadanas indicaron que el Jimmy mató a Francisco Javier porque se estacionó en su lugar. Según esta versión, el presunto narcomenudista reclamó groseramente a Francisco Javier por estacionarse frente a su casa, y así se hicieron de palabras. Finalmente, el Jimmy, quien cuenta con antecedentes penales, le disparó en varias ocasiones.

Aunque El Jimmy escapó del lugar para evitar ser apresado, está plenamente identificado y las autoridades policiales y de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, de la Fiscalía General del Estado, realizan las investigaciones para dar con su paradero.