Odilón Larios Nava / @odylarios

Dos de los tres cadáveres hallados el domingo por la noche en La Resurrección ya fueron identificados, los tres presentaban huellas de estrangulamiento y múltiples golpes, solo uno de ellos tenía además un balazo.

Como se informó en este espacio en ediciones anteriores, el domingo poco antes de las 22:00 horas se reportó el hallazgo de tres cadáveres embolsados en la colonia Jorge Obispo, en la Resurrección, en la ciudad de Puebla.

Ahora se sabe que uno de los cuerpos corresponde a un carpintero de nombre Jorge Aguilar, así como una mujer de aproximadamente 30 años y un hombre que sigue como desconocido.

Como datos adicionales se mencionó que la mujer y el segundo hombre presentan características de personas adictas a las drogas, por lo que se presume esto podría tener relación con el triste fin que sufrieron, pero en el caso del carpintero se desconoce qué relación tenía con ellos.

Se sabe que los tres presentaban múltiples golpes y que murieron por asfixia por estrangulamiento, pero en el caso del desconocido también presentaba un impacto de bala, con el que se presume lo remataron.

Cabe hacer mención que junto con los cuerpos se encontró una cartulina color rosa, en donde se encontró el siguiente mensaje: “Esto les pasó por meterse con los Sinaloas”. Los cuerpos estaban embolsados y las bolsas sujetadas con soga color azul.