El hombre ejecutado la madrugada del jueves en los campos deportivos de Actipan de Morelos en Acatzingo fue plenamente identificado, se trata de un varón oriundo de esa misma comunidad, el cual será sepultado en el panteón de esa población.

De acuerdo con fuentes policiales el ahora occiso fue identificado por sus familiares como Alejandro Z. B. Como se informó en este diario fue asesinado de dos balazos, uno en la cabeza y otro en la espalda.

El ataque ocurrió en los primeros minutos del jueves, cuando los vecinos del campo deportivo de Actipan reportaron detonaciones de arma de fuego. Al llegar las autoridades encontraron al hombre muerto.

Inicialmente el hombre quedó en calidad de desconocido, pero posteriormente fue plenamente identificado. Trascendió que será sepultado en la misma comunidad que lo vio nacer, es decir Actipan de Morelos, Acatzingo.

Cabe resaltar que las autoridades policiales presumen que el móvil es un ajuste de cuentas entre los grupos delictivos que operan en aquella región del estado.