Fue identificado el hombre que fue encontrado muerto el pasado viernes en la colonia Petrolera II, en Huauchinango. Según indicaron sus familiares, no sabían nada de él desde el pasado 1 de septiembre, indicaron que no denunciaron la desaparición porque solía salir y no volver en días.
El hombre, quien fue asesinado con tres impactos de arma de fuego, fue identificado por su mamá como Fernando Valerio Fonseca, de 21 años de edad. Su familia dijo a las autoridades que este hombre era ayudante de mecánico y era soltero.
El siempre triste reconocimiento de cadáver lo efectuó la madre de este hombre, quien dijo que tenían su domicilio en la colonia Santa Dora, en Huauchinango. También mencionó desconocer si Fernando tenía algún tipo de problema por el cual lo hayan privado de la vida.
En este diario se informó que el pasado viernes por la tarde fue localizado el cadáver de un hombre en la colonia Petrolera II en Huauchinango. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y presentaba al menos tres impactos por proyectil de arma de fuego.