Fue identificado el cadáver el hombre que el pasado sábado por la mañana fue localizado en los límites de Atempan y Chignautla, en la Sierra Nororiental del Estado. Se trata de Fernando, de 19 años de edad, quien era originario de Atempan.

Fue el sábado por la mañana cuando los lugareños ubicaron el cadáver a un costado de la supercarretera Teziutlán-Virreyes, en los límites de los dos municipios señalados. El cadáver presentaba huellas de violencia.

Ahora se ha confirmado que tenía las manos amarradas a la espalda y que presentaba múltiples lesiones de arma blanca en el cuerpo. Inicialmente el cadáver quedó señalado como desconocido.

Solo se había dado a conocer que el hombre portaba tenis de color negro, pans negro franjas blancas y una sudadera de color azul. Fue el domingo por la tarde cuando algunas personas se presentaron en el anfiteatro de Teziutlán y pidieron ver el cadáver, así confirmaron que se trataba de su ser querido.

El finado fue plenamente identificado como Fernando, de 19 años de edad. Se desconoce cuál es el móvil del crimen, el cual ya es investigado por los agentes de la Fiscalía General del Estado.