En un cerro de Ayehualaco, en el municipio de Libres, fueron localizados los cadáveres de cinco personas, cuatro hombres y una mujer. Se presume que fueron ejecutados y sus cadáveres abandonados en ese lugar.

Fue por la mañana de este lunes cuando algunos lugareños reportaron el hallazgo de los cuerpos a un costado de la carretera Libres-Altzayacan. Desde el primer momento se informó que se trataba de cuatro varones y una mujer.

Hasta el cierre de esta edición los occisos permanecen en calidad de desconocidos, aunque trascendió que podría tratarse de personas oriundas de ese municipio. En el caso de la fémina se especuló que puede tratarse de una chica desaparecida desde el pasado jueves.

Policías municipales y estatales acudieron hasta el lugar donde se encontraban los cuerpos y procedieron con el aseguramiento. Posteriormente la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento de los cadáveres e inició con las indagatorias de rigor.

Aunque no se conocen las identidades de los occisos, por la forma en que fueron abandonados los cadáveres, se presume que se trata de un posible ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en aquella región.