El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, informó que fueron identificados los 11 cadáveres abandonados en una camioneta este miércoles en el fraccionamiento Tampiquería, Boca del Río.
“Han sido identificados por amigos y familiares», indicó el mandatario estatal, quien agregó que los 9 hombres y 2 mujeres son jóvenes y dos de ellos fueron secuestrados la noche del sábado en un centro nocturno del puerto.
Precisó que hasta el momento no hay detenidos, ni se ha determinado si las víctimas tienen una vinculación o no con la delincuencia organizada.
En entrevista con Radio Fórmula, Yunes Linares comentó que «la forma en que fueron ejecutados, con toda vileza con toda saña, hace pensar en la intervención de un grupo de delincuentes organizados».
En cuanto a los mensajes dejados junto a los cadáveres, dijo que se habla de una guerra entre grupos delictivos y sostuvo que se tiene un problema grave de abandono a la policía estatal y municipal; las cuales «están en proceso de reconstrucción».