mujer

La mujer asesinada de un balazo en Tilapa, en la región de Izúcar de Matamoros, fue identificada como Reyna Angélica Solís Aracen, quien desapareció el pasado lunes al mediodía, cuando salió a visitar a uno de sus clientes ya que se dedicaba a vender joyería.

Como lo informamos, el pasado martes alrededor de las 08:00 horas, pobladores de Cuexpala localizaron en el paraje Ballinas el cadáver de una mujer que  se encontraba en calidad de desconocida.

Se mencionó que el cadáver, como seña particular, tenía un tatuaje en forma de flor. El cuerpo fue trasladado al SEMEFO en Izúcar de Matamoros, lugar en donde la mañana del miércoles fue identificada plenamente por sus familiares.

telefono-rojo

 

Desde el lunes cuando perdieron comunicación con ella, sus familiares y amigos difundieron que la mujer vestía pantalón de mezclilla azul marino, botas cafés, chamarra negra. Indicaron que el cabello lo tenía cortado estilo californiano a media espalda.

La última vez que vieron a esta mujer se dirigía a ver a un cliente llamado Pedro y a partir de ese momento no volvieron a saber de ella.

La fémina vivía en Atlixco donde fue vista por última vez. Fue localizada muerta en Tilapa, a aproximadamente 50 minutos. Las autoridades ministeriales ya realizan las investigaciones del caso para tratar de dar con el responsable.

De forma preliminar se dijo que la mujer presentaba un impacto de bala en el rostro y que además el cadáver presentaba signos de violencia como múltiples golpes.

También puedes leer: http://pueblaroja.mx/2017/03/15/tilapa-mataron-mujer-balazo-rostro/