telefono-rojo

Un agente del Ministerio Público adscrito a la Casa de Justicia de Tecamachalco, fue detenido por la policía estatal y ministerial durante un operativo, a bordo de su camioneta Honda, se le encontraron algunos bidones con combustible de procedencia ilícita.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la detención del funcionario de nombre Denyn Arturo «N», quien viajaba a bordo de su camioneta Honda, color azul, con placas del estado de Puebla.

detenido

Por medio de la cuenta de Twitter @FisaliaPuebla, la Fiscalía indicó que el funcionario público fue detenido en posesión de hidrocarburo robado y que fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

De forma extraoficial trascendió que el Ministerio Público llevaba diez garrafas de capacidad para 20 litros a bordo de su camioneta, la mayoría de ellos abastecidos con combustible robado.

Trascendió por fuentes extraoficiales que el Ministerio Público detenido está adscrito a la Casa de Justicia de Tecamachalco y es el relevo de los Ministerios Públicos que descansan o están de vacaciones.