Un matrimonio perdió todo su patrimonio cuando su humilde casa fue consumida por el fuego en Huauchinango. La vivienda estaba ubicada en terrenos de la colonia FSTSE, atrás del Hospital General de Huauchinango.

Fue por la tarde de este domingo cuando los equipos de emergencias de aquella demarcación de la Sierra Norte fueron notificados a cerca del incendio en proceso, en un domicilio conocido de la citada colonia.

Cuando las autoridades arribaron al lugar encontraron que el fuego había acabado con la casita, cuyos materiales de construcción eran madera y láminas de cartón. El fuego dejó en la calle a los propietarios, quienes afortunadamente pudieron salir a tiempo y resultaron ilesos, pero solo les quedó lo que llevaban puesto.

Los bomberos de aquella demarcación se encargaron de apagar las llamas y realizar las labores de remoción para evitar que el fuego reavivara. Literalmente el fuego acabó con toda la humilde vivienda, solo quedaron algunas láminas.

Se desconoce qué fue lo que inició la ignición, pero una hipótesis que se dejó aventurar entre civiles y autoridades policiales es que el fuego pudo tener su origen en un corto circuito causado a su vez en la mala calidad de las instalaciones eléctricas con que contaba la casa.