Un incendio forestal en el municipio de Xochiapulco cobró la vida de un ancianito de 85 años de edad. El incendio se registró este jueves por la tarde y fue sofocado por los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado.

El incendio se suscitó en la comunidad de Atzalan, en el municipio mencionado, el cual está enclavado en la Sierra Norte del Estado. En un inicio se indicó que había una persona lesionada, pero al llegar las autoridades confirmaron que el hombre estaba muerto.

El cadáver encontrado había sido calcinado por el fuego. Fue el hijo del occiso quien indicó a las autoridades, que el finado en vida llevaba por nombre Juan Jesús B. L., quien contaba con 85 años de edad.

Los bomberos del estado se encargaron de extinguir el fuego en el área forestal, y de realizar las labores de remoción. El área donde yacía el cadáver de Juan Jesús fue asegurada por la policía municipal.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro de aquella región, para practicarle la necropsia de rigor.