Odilón Larios Nava / @odylarios

Un carro compacto quedó como acordeón, o lata aplastada, en un choque múltiple ocurrido la mañana de este martes en el kilómetro 132+500 de la autopista Orizaba-México, en el tramo Amozoc-Puebla, a la altura del puente de Xonacatepec, con dirección a Puebla. increíblemente el conductor apenas y sufrió algunos rasguños, a decir de algunos testigos “volvió a nacer”.
El tremendo accidente ocurrió minutos antes de las ocho de la mañana de este martes en el punto carretero señalado. Los primeros reportes indicaron que todo comenzó cuando un tráiler tipo tolva aparentemente se quedó sin frenos, y chocó en la parte trasera de un tráiler tipo plataforma el cual transportaba madera. Esta segunda unidad impactó a un vehículo compacto color gris y lo compactó contra un autobús que iba delante. Este choque involucró a dos camionetas más en donde viajaban albañiles.
El automóvil gris quedó reducido a chatarra retorcida, increíblemente el conductor apenas y sufrió unos leves raspones. Fue revisado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) así como de Cruz Roja, el hombre no ameritó hospitalización.
Aunque el coche en que viajaba este hombre quedó como una lata de refresco aplastada, él increíblemente pudo salir por un hoy que se formó en la unidad y de esta forma puede contar el haber sobrevivido a este terrible accidente.
Personal de la Policía Federal de la Coordinación Puebla realizaron las diligencias correspondientes, asegurando los vehículos involucrados para fincarles responsabilidades. Increíblemente, también los todos los tripulantes de las demás unidades resultaron ilesos.