Un hombre de la tercera edad murió por aparentes causas naturales en el exterior de las oficinas de la gasolinera ubicada en la lateral de la autopista, a la altura de la Central de Abasto.
El occiso, un varón de aproximadamente 70 años de edad, vivía en situación de calle, solía pernoctar en ese lugar. Alrededor de las cinco de la mañana de este miércoles los trabajadores de la gasolinera reportaron al 911 que se requería de paramédicos porque el septuagenario estaba convulsionando.
Cuando los técnicos en urgencias médicas llegaron al lugar confirmaron que el ancianito había muerto. El cuerpo no presentaba huellas de violencia por lo que se presumía que murió por causas naturales, probablemente una congestión etílica.
Agentes de la unidad de investigación de homicidios llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad, en caso de que no sea reclamado por algún familiar irá a parar a la fosa común.