En el interior del estacionamiento de la tienda mayorista SAM’S sucursal CAPU un hombre perdió la vida. Reportes policiales señalan que se trata de un varón que vivía en situación de calle, por lo que se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales.


Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía la causa de muerte. Se espera el resultado de la necrocirugía para conocer si se trata de un crimen o de un deceso por causas naturales.
Llama la atención de las autoridades que el cuerpo del ahora occiso presenta algunos golpes, resaltando una lesión contundente en la cabeza.


Será después de la necropsia cuando los médicos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) indiquen si las lesiones son producto de golpes que sufrió en el pasado, o si dichos golpes le ocasionaron la muerte a este varón.


El occiso es de complexión delgada, de tez morena, cabello corto, de aproximadamente 35 a 40 años de edad. Por algunas de las características de su vestimenta se presume que vivía en la calle y padecía alcoholismo.


El aseguramiento del sitio donde quedó tendido y sin vida este varón estuvo a cargo de la policía municipal. El levantamiento de cadáver correspondió a la Unidad de Apoyo Policial de la Fiscalía General del Estado. El cuerpo fue trasladado a la anfiteatro de la ciudad a bordo de una camioneta de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres.