Hallan muerto a un hombre que vivía en situación de calle. El cadáver fue localizado a un costado del puente que cruza el río Atoyac, en la Recta a Cholula. Se presume que pereció por causas naturales.

Fue poco después de las nueve de la mañana de este miércoles, cuando algunas personas se percataron del cuerpo cubierto con una cobija. A la llegada de los paramédicos y de la Policía Municipal, los primeros revisaron al varón y confirmaron que carecía de signos vitales.

El ahora occiso, según fuentes policiales no presentaba huellas de violencia. Además, se indicó que, se trata de un varón de aproximadamente 35 años de edad, el cual era una persona sin hogar.

Se presume que pudo morir por causas naturales o que pereció por una posible caída. De manera extraoficial fuentes policiales señalaron que el cuerpo no mostraba huellas de violencia.

La policía municipal de Puebla se encargó de asegurar el sitio de intervención. Posteriormente la Fiscalía General del Estado, por medio de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos, se encargaron de las diligencias del levantamiento del cadáver.

Elementos de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC), se encargaron de trasladar el cuerpo al anfiteatro de la ciudad de Puebla.