Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual vivía en la indigencia, fue hallado muerto la mañana del sábado en la 15 Norte y bulevar Norte, en la colonia Cleotilde Torres, atrás de uno de los negocios ubicados en la Plaza del Parque. El cadáver presentaba rigor mortis y algunas manchas de sangre.

Algunos de los transeúntes que pasan por ese transitado lugar se percató de que el hombre tendido en la vía pública no se movía, por lo que avisó a las autoridades. Policías del municipio de Puebla y paramédicos de SUMA acudieron al lugar y confirmaron que el hombre estaba muerto.

De acuerdo con fuentes extraoficiales el hombre habría podido sufrir una congestión etílica y por ello habría muerto, es así como se presume una muerte por causas naturales. El occiso se encuentra en calidad de desconocido.

Como ocurre en estos casos el cuerpo fue levantado por agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado y trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido. En caso de no ser identificado irá a parar a la fosa común.