Un hombre que vivía en la indigencia perdió la vida por aparentes causas naturales en el parque que se encuentra a un lado de la iglesia de Dolores, en la 6 Norte y 10 Oriente, en el Centro Histórico.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades. Fue cerca de las once de la mañana de este martes cuando las autoridades recibieron una llamada que indicaba que en el lugar había un hombre que vivía en la calle cubierto con muchas cobijas y que no se movía.

Paramédicos de SUMA de la ambulancia 205 revisaron al varón adulto y confirmaron que no presentaba signos de vida. En ese momento uniformados de la policía municipal del grupo motorizado ROCA realizaron el aseguramiento del lugar donde yacía el occiso.

Cabe hacer hincapié que el hombre estaba envuelto en sus cobijas, porque se presume que se acostó y cobijó para protegerse del frío, pero ya jamás despertó. Se presume que fueron causas naturales las que le arrebataron la vida.

Agentes de la unidad de investigación de homicidios, peritos y personal de la Unidad de Trasladados y Recolección de Cadáveres (UTREC) se encargaron de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro, donde si no es reclamado irá a parar a la fosa común.