Un hombre que vivía en la indigencia fue hallado muerto la mañana de este martes en calles de la colonia Independencia, en la ciudad de Puebla. Los vecinos y sus compañeros del escuadrón de la muerte creyeron que estaba dormido, pero al pasar las horas y verlo en la misma posición se preocuparon, al acercarse confirmaron que estaba muerto.

El hombre quedó sin vida en la calle Orizaba casi esquina con Independencia en la citada colonia. Fueron paramédicos de la ambulancia 060 de SUMA quienes revisaron al varón y confirmaron que estaba muerto, su cuerpo ya presentaba rigor mortis, por lo que se sabe expiró por la madrugada de este martes.

Policías municipales aseguraron el área. En el lugar los vecinos y otras personas que viven en situación de calle, refirieron que el occiso, de aproximadamente 60 años de edad además de vivir en la calle era adicto al alcohol.

El cuerpo no presentaba huellas de violencia, se presume que pereció por causas naturales, probablemente una congestión etílica o broncoaspiración. La unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo, el cual irá a parar a la fosa común en caso de que no haya familiares que reclamen el cadáver.