Por causas naturales murió un hombre que vivía en situación de calle en San Pablo Xochimehuacan, en la ciudad de Puebla. De acuerdo con reportes policiales el ahora occiso padecía adicción a las drogas, fue encontrado muerto, tapado con un sarape, ocupaba esa prenda para protegerse del frío.

El cuerpo fue localizado en la zona de las canchas de la galletera, en la calle Niños Héroes de Chapultepec y la 13 de Marzo, en la colonia La Candelaria, en San Pablo Xochimehuacan. El ahora occiso es de entre 30 a 35 años de edad.

El cuerpo no presentaba ninguna huella de violencia, informaron fuentes policiales, y el varón presenta señalar de vivir en la indigencia. Por la información que recabaron las autoridades se conoce que el ahora occiso era adicto a las drogas.

Por esto último una de las hipótesis es que pudo perecer a causa de una sobredosis, aunque no se descartó alguna otra causa natural. La Fiscalía General del Estado por medio de la unidad de investigación de homicidios llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso.