Tres integrantes del escuadrón de la muerte (personas que beben licor hasta que la muerte los alcanza) resultaron intoxicados en Teziutlán, cuando por error ingirieron veneno para ratas. Uno de ellos pereció momentos después cuando era trasladado a un nosocomio de la región; el estado de salud de los otros dos es reportado como grave.

Reportes policiales señalan que el miércoles los números de emergencias fueron informados de que tres hombres estaban convulsionando en la plazuela del panteón de Teziutlán.

Los técnicos en urgencias médicas que atendieron el llamado confirmaron que tres varones presentaban síntomas de envenenamiento. Es por ello que les brindaron los primeros auxilios y en dos ambulancias los trasladaron al Hospital de Tochimpa, en Tlatlauquitepec.

Uno de los hombres llamado Ricardo, de 27 años de edad, murió momentos después en el citado nosocomio. Sus compañeros de nombres Luis Rosas, de 53 años, y el otro del que se desconoce su nombre, se encuentran internados en el nosocomio y su estado de salud fue reportado como grave.

De acuerdo con versiones extraoficiales, los hombres se estaban alcoholizando en la vía pública y se habrían encontrado una botella de refresco de cola que en realidad contenía raticida. Habrían combinado el falso refresco de cola con el licor y esa confusión les resultó muy cara.