Odilón Larios Nava

Por la madrugada del jueves un comando armado intentó robar un cajero automático de Multiva, ubicado a un costado de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de Chachapa, en el municipio de Amozoc.

Este sería el segundo intento de robo de cajero en menos de una semana, luego de que el pasado 25 de abril un grupo armado intentó robar el cajero de Banamex ubicado en el exterior de la Universidad Madero.

En el caso que ocurrió este miércoles un grupo armado arribó a la gasolinera que está ubicada a la altura del kilómetro 10 de la carretera federal en contra esquina con la calle 16 de Septiembre. Ahí sometieron al guardia privado del lugar.

Posteriormente intentaron robar el cajero automático y lograron arrancar el frente de dicho aparato, pero no lograron llegar a la bóveda con el dinero, por lo que debieron escapar con las manos vacías.

Los reportes policiales indicaron que los delincuentes escaparon en una camioneta color negro tipo Explorer y dos vehículos más de los cuales no proporcionaron las características.