Odilón Larios/@Odylarios

Un empleado del minisúper denominado Danitos, ubicado en Ciudad Serdán, en la carretera federal El Seco-Azumbilla, fue asesinado a golpes con una varilla. El violento homicidio ocurrió la tarde de este lunes, durante un aparente intento de asalto.

El joven ultimado de esta sangrienta forma fue identificado como Gerardo, de 19 años de edad, quien laboraba en la tienda para poder pagarse sus estudios.

Se sabe que un delincuente, hasta el momento desconocido, ingresó a la tienda rompiendo uno de los cristales, utilizando para ello la varilla, misma con la que golpeó a Gerardo. El empleado no resistió la golpiza y perdió la vida pocos minutos después.

Se presume que una vez que el delincuente notó que había matado a su víctima, entró en pánico y escapó sin conseguir llevarse el dinero, lo cual era su objetivo inicial.

Aunque el delincuente escapó, se espera que las cámaras de videovigilancia del establecimiento, en el interior, y las que existen del municipio en el exterior, puedan aportar información suficiente para determinar la identidad del homicida y poder así lograr su captura.

El personal de la Fiscalía General del Estado, de la comandancia de Ciudad Serdán, inició las investigaciones de este caso, estableciendo como móvil del crimen el intento de robo al minisúper denominado Danitos.