Odilón Larios/@Odylarios

Un pleito por un marcador de un partido de futbol llanero, en el barrio de San José la Victoria, en el municipio de Amozoc, cobró la vida de un hombre de 22 años de edad. El varón fue llevado rápidamente al Hospital General de Tepeaca, donde finalmente expiró y donde las autoridades llevaron a cabo la diligencia de levantamiento de cadáver.

El pasado domingo por la tarde se disputaba un partido de futbol en las canchas ubicadas en inmediaciones de la 12 Sur del barrio de San José la Victoria, en Amozoc.

Al calor de las copas, algunos de los aficionados comenzaron a discutir, uno de ellos de nombre Armando, de 22 años de edad, se burló de los aficionados del equipo rival. Así comenzaron a agredirse, uno de los rivales sacó un arma de fuego y le disparó en el pecho a Armando; el responsable posteriormente escapó.

Cuando llegaron las asistencias prehospitalarias de Cruz Roja Amozoc, encontraron a este hombre con leve signos vitales por lo que lo trasladaron hasta el Hospital General de Tepeaca, en donde finalmente perdió la vida y donde las autoridades dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

La familia de este hombre, de 22 años de edad, confirmó que era originario de Chalco, en el Estado de México y que actualmente radicaba en el municipio de Amozoc. También confirmaron que, el homicidio tuvo como móvil una discusión en un partido de futbol llanero.

Las investigaciones de este caso las inició el personal de la comandancia de Tepeaca de la Fiscalía General del Estado, pero turnará el caso al grupo de Amozoc para que sean ellos quienes realicen las investigaciones y den con el paradero del homicida.