Odilón Larios/@Odylarios

El hombre asesinado en Covadonga la madrugada del pasado martes es un adolescente de 16 años, el cual era estudiante de preparatoria y acababa de salir de trabajar. La principal línea de investigación señala que el móvil del crimen fue un intento de asalto, según relató un amigo que lo acompañaba.

El finado fue identificado como Ismael Benjamín, de 16 años. De acuerdo con sus familiares el joven además de estudiar, trabajaba para ayudar en los gastos familiares, pues su familia es de escasos recursos.

Según indicaron sus familiares, Ismael Benjamín trabajaba como mesero, el lunes por la noche salió a trabaja y terminó de laborar alrededor de las 02:00 horas. Al ir acompañado por un amigo, en la calle Domingo Arenas, se percataron que un taxi se acercó.

El amigo al notar peligro echó a correr a toda prisa, posteriormente dijo escuchar un par de balazos. Los delincuentes a bordo del taxi escaparon, mientras que el amigo regresó y llamó a las autoridades.

Al llegar los paramédicos encontraron que Ismael Benjamín, ya no tenía signos vitales y que presentaba dos impactos de bala en el cuerpo. Las investigaciones de este caso están a cargo de la Fiscalía General del Estado por medio de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.