Inicio Puebla José Pedro pasará 17 años en prisión por violar a su hijastra...

José Pedro pasará 17 años en prisión por violar a su hijastra de 6 años en Balcones del Sur

162

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia de más de 17 años de prisión en contra de José Pedro N., penalmente responsable de los delitos de violación equiparada y abuso sexual cometidos en agravio de una menor de edad.
El Agente del Ministerio Público acreditó que, en 2017 el hoy sentenciado agredió sexualmente en al menos tres ocasiones a una menor de 6 años, hija de su pareja sentimental, aprovechando que la víctima se quedaba sola con él en su domicilio en la colonia Balcones del Sur de la ciudad de Puebla.
Una vez que se presentó la denuncia, la Fiscalía del Estado integró la Carpeta de Investigación y ejercitó acción penal en contra del responsable quien finalmente quedó a disposición de la autoridad judicial.
En las etapas procesales, la Institución de procuración de justicia sustentó plenamente la responsabilidad de José Pedro N., por lo que el Tribunal de Enjuiciamiento emitió sentencia condenatoria de 17 años 6 meses de prisión, además, se le impuso una multa de 20 mil 851 pesos y el pago de la reparación del daño por 75 mil 490 pesos.