Un joven de entre 15 y 20 años de edad fue localizado muerto en el interior de un pozo de agua localizado en la colonia San Miguel Guadalupe, en el Sur-Oriente de la ciudad de Puebla.

El joven se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales, se encuentra señalado como desconocido número 334, dentro del número único de atención temprana 1161/2020/UIEHOM.

La noche del pasado martes lugareños llamaron al 911 para reportar que en el interior del pozo se encontraba el cuerpo de un adolescente. Hasta el sitio acudieron rescatistas de la Secretaría de Protección Civil del Municipio de Puebla y la policía municipal. Después se solicitó la intervención de la policía ministerial para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

Los rescatistas implementaron un sistema de cuerdas y poleas para hacer la extracción del cuerpo. Una vez en el exterior las diligencias estuvieron a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se presume que el joven cayó accidentalmente y pereció ahogado. Al tratarse de un aparente accidente la Fiscalía asentó lo ocurrido en el número único de atención temprana 1161/2020/UIEHOM.