Odilón Larios Nava. – La conducta violenta y salvaje de un “junior” de Lomas de Angelópolis, alumno de la Universidad Anáhuac, quedó evidenciada en cámaras de video de un módulo de seguridad. El agresivo sujeto arremetió a golpes contra un empleado de la empresa de seguridad privada VIMA, solo porque le exigió seguir los protocolos de seguridad para ingresar.

El “junior” después de su impulsivo comportamiento dejó ver su cobardía, pues en un video grabado por una vecina, se le observa decir que el guardia de seguridad privada lo había golpeado. Sin embargo, los videos difundidos en redes sociales muestran como el inadaptado se abalanza sobre el guardia a golpes, e incluso en uno de esos videos se le escucha jactarse de “la madriza” que le dio al guardia.

Estos hechos que la noche de este martes se hicieron virales en redes sociales, ocurrieron el lunes alrededor de las 18:57 horas, en la entrada norte de dicho fraccionamiento, en el bulevar Lomas, cerca de plaza Sonata.

Luego de que una cuenta en la red social X diera a conocer los videos donde se observa la actitud rijosa, violenta y prepotente del “junior”, alguien lo identificó como Patricio P. Además, se agregó la información del clúster en donde vive y que se trata de un alumno de la Universidad Anáhuac.

En redes sociales los cibernautas se preguntaron el tipo de educación que imparten en dicha institución, pues algunos de sus alumnos recientemente se han visto involucrados en hechos violentos y cobardes. Como el caso de los montoneros que golpearon a Ernesto Calderón en inmediaciones de la Estrella de Puebla.

En este caso, Patricio arremetió a golpes contra el guardia de seguridad (el cual es de complexión delgada y de estatura baja). En las imágenes se observa que el guardia no responde la agresión, por lo que se esperaría que la empresa de seguridad privada VIMA interponga la denuncia correspondiente en contra del agresor para que se haga justicia.

La molestia del junior surgió cuando la aplicación de Parkimovil no funcionó y por ello no pudo acceder al fraccionamiento por el lugar donde lo hace habitualmente. El guardia, como marcan los protocolos, le indicó que cambiara al otro carril y que mostrara una identificación.

Eso fue lo que causó la ira e indignación del junior golpeador, y propinó la golpiza al empleado de VIMA. El violento sujeto al darse cuenta que una mujer grababa su comportamiento, intentó escudarse culpando al guardia de haberlo golpeado. Sin embargo, las imágenes son contundentes, el golpeador fue él, y el guardia no hizo más que cubrirse de los golpes.