Tal como lo informó Puebla Roja de manera oportuna el pasado domingo 6 de Febrero, la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó la detención de un narcovendedor con casi 5 kilos de marihuana en la central camioneta CAPU. Se trata de cinco paquetes de cinta canela que iban ocultos en una maleta de color negro.
La detención estuvo a cargo de la policía municipal de Puebla por medio del grupo K-9. De acuerdo con fuentes policiales los policías con binomios caninos realizaban recorridos de revisión y así fue como uno de los canes adiestrados detectó el olor del enervante en una de las maletas en la sala de espera de la CAPU.
Al revisar la maleta sospechosa los policías encontraron cinco paquetes cubiertos con cinta canela que en su interior contenían 4 kilos 800 gramos de hierba verde con las características propias de la marihuana.
Es por ello que, el hombre llamado Fermín S. J., de 34 años de edad, y la droga, quedaron asegurados y fueron remitidos ante el Ministerio Público de la Federación en las instalaciones de la Fiscalía General de la República.