Dos sujetos en motocicleta atacaron a balazos a un hombre cuando salía del bar Costera Dorada, ubicado en la colonia Anzures, a espaldas de Plaza Dorada. El hombre resultó lesionado y fue llevado a un hospital por la lesión en la cabeza que presentaba.

Lo anterior ocurrió cerca de las dos de la mañana del sábado, cuando uno de los parroquianos de dicho bar, ubicado en el bulevar Luis Sánchez Pontón y la calle 6 Sur, salió del lugar.

Todo hace indicar que ya lo esperaban y en cuanto lo tuvieron a una distancia cercana, los dos hombres le dispararon y escaparon en una motocicleta color verde. Se desconoce cuál es el móvil del ataque.

La policía montó un dispositivo de búsqueda por las inmediaciones, pero no pudieron dar con los agresores. De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado. Al respecto solo se sabe que se trató de un ataque directo.

El lesionado, un hombre de 35 años de edad, resultó con una lesión en la cabeza, su estado de salud se considera grave y fue trasladado por paramédicos de SUMA al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.