hector montiel

El sábado por la tarde fue agredido por sujetos no identificados, el panista Héctor Montiel, en la 16 Poniente entre la 9 y la 11 Norte. Recibió un disparo en el cuello, lo que ameritó ser llevado a un nosocomio privado ubicado muy cerca del lugar de la agresión. Fuentes policiales dijeron a este diario que el móvil puede ser problemas por un asunto de herencia con algunos de sus familiares directos.
Sin embargo sobre este hecho hubo otras versiones, las cuales no descartaron que pudiera tratarse de un intento de asalto. Oficialmente las autoridades de la Fiscalía General del Estado no ha emitido alguna versión de este hecho.
De acuerdo con las fuentes policiales consultadas el también ex alcalde interino en el periodo de Luis Paredes, estaba por abordar un vehículo Sedan, color verde, con placas del estado de Tlaxcala, cuando sufrió un ataque.
Sujetos no identificados le dispararon en el cuello y escaparon. El panista fue llevado a la Beneficencia Española, donde los médicos indicaron que su estado de salud es considerado como delicado pero estable.
Sobre el móvil del atentado hubo versiones que señalan que pudo tratarse de un intento de asalto, o incluso secuestro. Sin embargo las fuentes policiales indicaron que todo parece ser un problema por una herencia.

MANUEL ALONSO GARCÍA DA SU VERSIÓN
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Manuel Alonso García, reveló que la agresión por arma de fuego que recibió el panista Héctor Montiel García podría tratarse de asuntos personales, incluso familiares.
En este sentido, destacó que de acuerdo con la esposa del exregidor y ex presidente municipal interino de Puebla, existe la posibilidad de que el ataque fue de una persona cercana.
Refirió que el militante de Acción Nacional fue interceptado cuando llegaba a su fábrica a bordo de un vehículo color verde.
“La esposa da a entender que son aspectos personales, al parecer hasta familiares”, detalló el encargado de la seguridad en el municipio.
Empero, dejó en claro que lo anterior se conoce debido a que fueron policías del sector 5 los primeros respondientes del hecho.
“En relación a lo del señor Héctor Montiel la información que tenemos como primer respondiente es que iba llegando a una fábrica que tiene cuando dos personas lo agraden en la parte del cuello desde una motoneta”, declaró.

banner escuelas cholula