Odilón Larios/@Odylarios

El ladrón que fue capturado y vapuleado por vecinos de la colonia Santa María, era un delincuente que ya lo tenían plenamente identificado los habitantes de la zona, pero no habían podido atraparlo hasta el pasado martes por la tarde.

En diversos videos de cámaras de seguridad este sujeto había sido sorprendido robando autopartes, como son tapones y espejos retrovisores. En más de una ocasión ya lo habían perseguido, pero había logrado escapar.

Es por ello que los vecinos ya estaban hartos de él, y buscaban poder apresarlo. Esta oportunidad se les presentó el pasado martes alrededor de las cinco y media de la tarde, cuando este hombre robó en una tiendita de la 50 Poniente y la 11 Norte.

Los vecinos justicieros, que así se han denominado, salieron y esta vez, aunque el hombre corrió lograron darle alcance y le propinaron una tremenda golpiza. El hombre quedó tendido en la calle y prácticamente en calidad de bulto.

Fuentes consultadas indicaron que el ladrón se encontraba visiblemente drogado y que además en la mochila que llevaba con él se le encontraron dos equipos celulares presumiblemente robados.

Cabe hacer mención que el hombre fue atendido por paramédicos y llevado a un hospital pues estaba sumamente golpeado, aparentemente sin dientes y con posibles fracturas a causa de la golpiza que le propinaron los vecinos que están hartos de la delincuencia.