Tremendo susto se llevó un ladrón al llegar a su casa con una mochila robada, tipo deportiva, pues al revisar para ver cuál era su botín descubrió que el objeto robado contenía una cabeza humana. Asustado salió con la maleta y no se le ocurrió otra cosa que llevarla al módulo de vigilancia de la Policía Municipal ubicado en la 42 Sur, casi frente al Colegio de Bachilleres de Puebla plantel U-14, en la unidad habitacional La Margarita.


Los policías no podían creer lo que ocurría, pero procedieron a detener al hombre en cuestión. Resalta el hecho de que la cabeza aún iba escurriendo sangre, por lo que se presume el homicidio tenía poco de haberse perpetrado, por lo que las autoridades analizan con detalle las declaraciones del detenido.
Cabe destacar que, se presume que la mochila con la cabeza regó sangre en la casa del detenido y también en la calle, de camino de la casa del sujeto al módulo de vigilancia policial.


La cabeza humana corresponde a un hombre, según indicaron fuentes policiales, por ello las diligencias del levantamiento de los cadáveres estuvieron a cargo de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Hasta el cierre de esta edición el occiso se encuentra en calidad de desconocido. La parte del cuerpo fue llevada al anfiteatro de la ciudad para que los médicos forenses realicen las acciones de investigación correspondientes.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSP) envió dos binomios caninos para realizar búsquedas de otras partes del cuerpo por la zona, pero tras una amplia revisión de las inmediaciones no encontraron nada.
Se presume que en las próximas horas podrían aparecer por aquella zona de la ciudad, el cuerpo, o algunas otras partes de la persona asesinada.