Odilón Larios/@Odylarios

Dos ladrones armados asaltaron el OXXO de la unidad habitacional Vicente Suárez, en la ciudad de Puebla, los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y botellas de licor. Cabe señalar que entre los dependientes se encontraba una mujer embarazada, la cual presentó un cuadro de crisis nerviosa por lo que requirió ser revisada por los técnicos en urgencias médicas, pero no fue necesario que fuera llevada a algún nosocomio.

El robo, de acuerdo con reportes policiales, ocurrió cerca de las seis de la mañana de este lunes, en la tienda que está ubicada en la avenida 5 de Mayo y avenida 2, en la citada unidad habitacional.

El relato que los trabajadores hicieron a los policías señalan que al lugar llegaron dos hombres armados, quienes los amenazaron apuntándoles con las pistolas. Una vez que los sometieron, robaron el dinero en efectivo y también se llevaron varias botellas de licor. No se dio a conocer el monto total de lo robado.

Hasta el sitio acudieron elementos de la policía preventiva para tomar conocimiento del robo, y montaron un operativo de búsqueda por las inmediaciones, pero no pudieron dar con los delincuentes.

La cajera que cursa el tercer mes de embarazo acusó ciertos malestares por la crisis nerviosa que sufrió, por ello fue necesario que acudieran paramédicos para estabilizarla. Y así es como volvió a estar en calma, no ameritó de hospitalización.