Odilón Larios/@Odylarios

Un aparatoso percance vehicular provocó la movilización de los cuerpos de emergencias en el bulevar Cadete Vicente Suárez a la altura de la calle Primero de Mayo de la colonia Ignacio Zaragoza, en donde una camioneta Ford, Lobo, color negro, chocó contra un Nissan, Tsuru que estaba estacionado afuera del domicilio del propietario.

No hubo lesionados, pero si cuantiosos daños materiales, pues el Tusru, color verde, quedó dañado en su parte frontal, también la casa del propietario sufrió afectaciones en el portón. Mientras que la camioneta, que es cuatro por cuatro, sufrió daños menores.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de este jueves en el sitio antes mencionado. De acuerdo con versiones ciudadanas, el conductor de la camioneta negra aparentemente iba alcoholizado.

Se sabe que el hombre circulaba por Vicente Suárez y al llegar a la altura de la calle Primero de Mayo pretendía ingresar hacia la zona militar, pero después se echó de reversa y así es como habría impactado al Tsuru. Este segundo vehículo fue volteado y proyectado contra el zaguán de la casa.

El conductor de la camioneta negra siguió maniobrando y terminó encima del Tsuru, después hizo otro movimiento y terminó chocando contra un poste. Lo anterior provocó una fuerte movilización policial, los uniformados revisaron la camioneta, pero no encontraron ningún objeto prohibido.

Afortunadamente todo este hecho no causó lesiones a ninguna persona, únicamente los daños a las unidades y al propio domicilio. De estos hechos tomó conocimiento el área de peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla.