Odilón Larios Nava. – Dos ladrones derraparon y chocaron contra un muro de concreto en Cuautlancingo, ello cuando escapaban en una motocicleta que previamente habían robado. En su loca huida, es cuando el hombre que manejaba la unidad perdió el control y se suscitó el mortal percance.

El presunto ladrón, que conducía la moto robada, murió en el sitio, mientras que su acompañante resultó gravemente lesionado. El percance ocurrió alrededor de las 16:00 horas en la calle Miguel Hidalgo entre Ayuntamiento y Manantiales, frente a un conocido depósito de cervezas.

Trascendió que los delincuentes habían robado una motocicleta en inmediaciones de Momoxpan, por lo que iban escapando a toda velocidad. En el lugar antes mencionado el ladrón que conducía la moto perdió el control y derrapó estrellando su cuerpo contra el concreto del lugar.

El hombre que manejaba la moto murió de manera inmediata, mientras que el que viajaba como copiloto resultó lesionado. Los vecinos al ver el percance se preocuparon y llamaron a los números de emergencias exigiendo que llegara pronto una ambulancia.

Sin embargo, al ver de cerca, notaron que los hombres accidentados iban armados, por lo que también pidieron el arribo de la policía, pues intuyeron que se trataba de hombres que andaban en malos pasos.

Poco después trascendió que habían robado la motocicleta y que sufrieron el percance cuando intentaban escapar. De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones del caso.