A mano armada dos sujetos asaltaron a un cuentahabiente al cual despojaron de 294 mil pesos al salir de la sucursal bancaria de Santander, la cual está ubicada en la colonia El Mirador. Un fuerte dispositivo policial se implementó para tratar de dar con los delincuentes que escaparon a pie, pero no fue posible ubicarlos.

El asalto a cuentahabiente ocurrió el miércoles por la tarde, cuando Eduardo acudió a la sucursal de Santander ubicad en la 24 Sur y 39 Oriente, en donde retiró la citada cantidad de efectivo. Según informó a la policía, el dinero era el pago que había recibido por la venta de un automóvil.

Al salir del banco fue abordado por dos delincuentes, los cuales lo abordaron y amagaron con arma de fuego, bajo a menaza de dispararle el hombre debió entregar el efectivo, y solo pudo ver que los ladrones escapaban a pie.

El agraviado llamó a la policía y en cuestión de minutos arribó un fuerte dispositivo policial, aunque se realizaron acciones de búsqueda no pudieron dar con los maleantes. Los policías indicaron al agraviado cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.