Sigue imparable la delincuencia en Huauchinango, la madrugada de este viernes fue vaciada por los delincuentes una tienda de celulares ubicada en el Portal Hidalgo, a unos metros de la presidencia municipal, muy cerca del lugar donde casi siempre hay aparcadas varias patrullas.

El robo quedó al descubierto por la mañana de este viernes cuando los empleados llegaron para iniciar el día y se percataron que por la noche-madrugada habrían sido visitados por los amantes de lo ajeno.

Aunque no se dio a conocer el monto de lo robado, trascendió que los delincuentes se llevaron todos los celulares que había en el establecimiento y que además se llevaron otros objetos de valor, por lo que se presume que el monto asciende a una cuantiosa suma.

Los policías, pese a estar ubicados muy cerca del lugar no se enteraron del robo hasta que los agraviados les dieron parte, señal muy mala, pues no son capaces de vigilar ni siquiera lo que está cerca de su comandancia.

Lo anterior se suma a la ola delictiva que los pobladores han denunciado desde hace meses. Sin embargo, las autoridades radicadas en Huauchinango han demostrado ser ineficientes para combatir a los delincuentes.