Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuaron un operativo de cateo la noche del jueves en un domicilio de Cuacnopalan, en Palmar de Bravo. De acuerdo con fuentes policiales el resultado fue el aseguramiento de un presunto narcovendedor apodado el Pillo, además se indicó que lograron asegurar diversas dosis de drogas.
El operativo se realizó la noche del jueves en un domicilio ubicado en la calle Miguel Hidalgo casi esquina con 3 Oriente, en Cuacnopalan. De acuerdo con las fuentes policiales, el cateo obedeció a investigaciones en contra de un presunto narcovendedor.
Los mismos informantes indicaron que el operativo permitió la detención del presunto narcovendedor apodado el Pillo, vinculado con la venta de drogas en aquella región, y según las autoridades también estaría involucrado en diversos robos.
Por su parte fuentes ciudadanas acusaron que durante el cateo los agentes golpearon a un hombre de la tercera edad, el padre del presunto delincuente. Lo anterior causó indignación entre los vecinos porque aseguran que el hombre de la tercera edad es señor trabajador y honesto, “el que anda metido en el desmadre es su hijo, pero el señor no tiene nada que ver con los delitos de su hijo”.
Los vecinos aseguraron que don Antonio, de aproximadamente 65 años de edad, estaba considerando junto con un abogado el proceder legalmente en contra de los agentes que realizaron el operativo.