Amantes de lo ajeno robaron en el preescolar CAIC Independencia ubicado en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, en la ciudad de Puebla. Se robaron equipo de cómputo, un módem, una cámara, entre otras cosas.

El robo habría ocurrido en ausencia durante este fin de semana, pero quedó al descubierto la mañana de este lunes, cuando los empleados llegaron hasta el CAIC ubicado en la calle Rafael Cañedo Benítez esquina con calle Hidalgo, en la Romero Vargas.

La directora del lugar Griselda Rebeca Arce, informó a las autoridades policiales que al llegar encontraron las chapas forzadas y que al revisar en el interior se percataron que les robaron cuatro computadoras, un módem, una cámara con su respectivo monitor, muebles, material escolar, la bomba del agua e incluso artículos de limpieza.

Hasta el cierre de esta edición no se había dado a conocer el monto estimado de lo robado. Se dio conocimiento del robo a personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones de rigor.