El sueño americano le arrebató la mano derecha a un migrante procedente de Honduras. El hombre cayó del tren y una de las ruedas de acero le destrozó la mano derecha, lo anterior ocurrió en Apizaco, en el estado de Tlaxcala.
Fue el lunes por la mañana cuando se suscitó este lamentable accidente. Noé, de 22 años de edad, procedente de Honduras, señaló a las autoridades tlaxcaltecas, que viajaba en el tren, pues pretendía cruzar el país hasta llegar a la frontera norte, para después cruzar hacia Estados Unidos de Norte América.
Al ir en el tren en Apizaco, a la altura del puente a desnivel, Noé resbaló, su mano quedó en las vías y una de las llantas del ferrocarril le pasó encima… la mano derecha le quedó destrozada.
El joven migrante indocumentado fue trasladado al Hospital Regional de Apizaco para recibir las atenciones correspondientes. También, como ocurre en estos casos, se notificó al Instituto Nacional de Migración para que se haga cargo del migrante y de comenzar los trámites de repatriación.