Tres sujetos armados asaltaron la tienda Macro Pay ubicada en el Centro de Amozoc de Mota, de acuerdo con los primeros reportes lograron sustraer cerca de 20 equipos celulares, además de dinero en efectivo y pertenencias de los empleados.

Los hechos ocurrieron este martes en la tienda mencionada, la cual ha sido blanco de la delincuencia en al menos cinco ocasiones en lo que va de este año, en todos los casos los delincuentes han podido escapar.

De acuerdo con reportes policiales, tres delincuentes que viajaban a bordo de una motoneta llegaron hasta el lugar fingiendo ser clientes, una vez en el interior de la tienda amagaron a los empleados con armas de fuego.

Los delincuentes tomaron diversos equipos celulares que ahí se exhibían, además hurtaron el dinero que había en la tienda y las pertenencias de los trabajadores. Después escaparon en la motoneta.

Aunque se montó un operativo de vigilancia por la zona, no fue posible dar con los delincuentes. De este robo tomó conocimiento la policía municipal y la estatal, además de la policía ministerial.