Elementos del grupo antibombas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) retiraron una granada de fragmentación que fue lanzada la mañana de este lunes a un domicilio de la colonia Prados Agua Azul.

Fue minutos después de las once de la mañana cuando los vecinos reportaron al 911 que un sujeto había lanzado un artefacto, que parecía una granada, al domicilio de la 9-A Sur, en Prados Agua Azul. El artefacto estaba aparentemente incompleto, sin la palanca, perno y espoleta.

Es por ello que acudieron elementos de la policía municipal y estatal, al corroborar que se trataba de un artefacto aparentemente explosivo, una granada, solicitaron la intervención del grupo antibombas de la SSP, más conocido como grupo Potasio.

Luego de que el grupo Potasio retiró la granada explosiva, hicieron los trámites necesarios para remitirla ante el Ministerio Público de la Federación en las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR).

Des pues de lo anterior se realizó una revisión por la zona y en el inmueble en mención, luego de lo cual se descartó que hubiera más riesgo.