Un hombre, que presuntamente padecía adicción a las drogas, fue encontrado muerto la mañana de este lunes en inmediaciones del CBTIS de Izúcar de Matamoros. El hombre era conocido en la zona porque solía estar en la calle, generalmente consumiendo drogas. Se presume que pereció por una probable sobredosis.

Fue la mañana de este lunes cuando algunas personas que viven en las colonias cercanas a la mencionada escuela de nivel medio, se percataron que en el camino que se ubica atrás del CBTIS, se encontraba un cuerpo inerte.

Es así como las autoridades fueron notificadas por medio de los números de emergencias. Paramédicos y policías llegaron hasta el lugar y confirmaron que el hombre que estaba tirado en la calle ya no tenía signos de vida.

Algunos de los lugareños dijeron que el hombre solía deambular por la zona. Presumen que tiene familia, pero que por su adicción a las drogas solía estar todo el tiempo en la calle. Personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cadáver. Se esperan los resultados de la necrocirugía, pero se presume que pereció por causas naturales, probablemente una sobredosis.