Odilón Larios/@Odylarios

A un hombre se le rompió el corazón en mil pedazos la mañana de este lunes, cuando los vecinos le tocaron la puerta para mostrarle que su hija Laura Patricia, de 27 años de edad, yacía muerta justo ahí. Se presume que fue asesinada a golpes y el principal sospechoso es su expareja sentimental con quien procreó un niño; el sujeto la habría privado de la vida en otro sitio y después fueron a dejar el cadáver a las puertas la casa de sus padres, en donde ella vivía.

 De acuerdo con lo que el padre de Laura Patricia dijo en una estación de radio, su hija y su nieto de nombre Patricio García Pineda, salieron el domingo con la familia del papá del niño pues le festejarían su cumpleaños. El progenitor de Laura Patricia indicó que su exyerno en repetidas ocasiones ya había agredido a su hija.

Después de que el domingo salieron para festejar al pequeño Patricio, y no supieron más de ellos. Fue hasta las 6 de la mañana de este lunes cuando los vecinos al comenzar sus actividades para dirigirse a laborar, vieron que patricia yacía ensangrentada a las puertas de su padre, mostrando huellas de violencia.

Por ello tocaron la puerta, al salir el papá de Laura Patricia vio la terrible escena, de inmediato pensó lo peor, se abalanzó sobre el cuerpo y al tocarlo noto que estaba helado, el calor humano había desaparecido.

Con el corazón roto llamó a una estación radiofónica en donde contó lo ocurrido y solicitó la pronta llegada de las autoridades. Policías municipales y estatales confirmaron lo anterior, paramédicos llegaron y al revisar el cuerpo avalaron que la mujer estaba muerta.

De las diligencias del levantamiento del cadáver se encargó el personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales iniciaron las acciones de investigación de este caso.

Cabe destacar que el señalamiento directo de los padres de Laura Patricia es hacia la expareja, pues ese hombre era sumamente violento con ella. También solicitaron el apoyo de las autoridades pues presumen que el probable homicida se quedó con el hijo de ambos, el pequeño Patricio García Pineda, cuya fotografía fue difundida en redes sociales para su localización y seguridad.

El pequeño fue localizado horas después por la Secretaría de Seguridad Ciudadana en San Pablo Xochimehuacan y entregado a la familia de su madre.