A disparos fue asesinado un hombre de 19 años de edad, de ocupación lavacoches, en calles de la junta auxiliar de La Resurrección, en Puebla. Fue a plena luz del día el hombre fue baleado, quedó tendido en la calle.

Fue cerca de las 12:10 horas de este lunes cuando las autoridades recibieron una llamada que indicaba que había un hombre herido en la calle Miguel Hidalgo frente al número 126, a unos 70 metros de distancia de la carretera Adolfo López Mateos (la carretera a La Resurrección).

Cuando los paramédicos llegaron al lugar revisaron al varón, pero era inútil intentar hacer cualquier cosa, una bala en su cabeza había acabado con su vida de manera casi inmediata. Por ello los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla procedieron a asegurar el sitio donde yacía el cadáver.

Familiares del occiso llegaron hasta el lugar y lo identificaron plenamente como José, de 19 años de edad, vecino de ese lugar, de hecho, el lugar del crimen está muy cerca de su domicilio.

Se desconocen los detalles de la mecánica de hechos, pero se presume que se trató de un ataque directo en su contra, una de las hipótesis sugiere que podría tratarse de un crimen vinculado con las drogas.

Las investigaciones del caso están a cargo de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas. La carpeta de investigación iniciada es la FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/008371/2022.