telefono-rojo

Tres sicarios dispararon contra un hombre de 55 años de edad, en calles de Xicotepec. El masculino sobrevivió pero resultó con varios impactos de bala. El vehículo en el que viajaba el agraviado resultó con 13 impactos de bala.
El afectado tiene problemas con un empresario de aquella región por que no le dio la indemnización correspondiente después de haber trabajado más de la mitad de su vida con él. Es por ello que esa información forma parte de las investigaciones y no se descarta como probable móvil.

xicotepec
El varón al que intentaron asesinar responde al nombre Juan Aguilar Beltrán, quien viajaba en una camioneta EcoSport, color azul. Al circular por la calle Las Flores, en la colonia La Rivera, los tres sujetos que iban a pie le dispararon. En la camioneta se encontraron al menos 13 impactos de bala.
El agraviado continuó conduciendo hasta la calle Cacalotepec esquina con Francisco Salas, hasta donde llegaron los técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, quienes lo atendieron y trasladaron al hospital del ISSSTE en el municipio de Huauchinango.
En el sitio del ataque las autoridades policiales embalaron seis casquillos calibre 9 milímetros. Sobre los sicarios, el afectado refirió que eran jóvenes de entre 16 y 20 años de edad, quienes iban encapuchados.

Artículo anteriorVIDEO: Arden dos tomas clandestinas en Acatzingo
Artículo siguienteRoban 135 mp a cuentahabiente en la colonia Humboldt