Odilón Larios/@Odylarios

Una joven mujer originaria de Ciudad de México fue lesionada por un presunto ladrón durante un intento de asalto ocurrido la noche del lunes en San Francisco Totimehuacán, en la ciudad de Puebla. El delincuente intentó asaltar a la fémina y su novio, pero éstos echaron a correr y les disparó con una escopeta, algas de las esquirlas dieron en la espalda de la joven mujer, la cual fue atendida y se reporta que está fuera de peligro.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, María Rocío G., vino a Puebla porque este martes comenzaría sus prácticas como veterinaria en Africam Safari, por lo que por la tarde llegó con su mamá para instalarse en un departamento que rentó en San Francisco Totimehuacán.

Ya por la noche, la joven salió con su novio a buscar algo que cenar, para ello se dirigían hacia el Periférico, pasando el puente peatonal que se encuentra a la altura del mercado Mario Marín los interceptó un ladrón.

El novio le dijo a la chica que corrieran, y en ese momento el delincuente sacó, al parecer de una mochila, una escopeta con la que disparó a la pareja. Algunas de las esquirlas dieron en la espalda a la joven mujer y el ladrón escapó.

Algunos de los vecinos auxiliaron a la pareja y los llevaron hasta la calle 9 Sur, en donde llegaron paramédicos de SUMA de la ambulancia 235, los cuales revisaron a la mujer y la trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde se indicó que las heridas fueron superficiales y no ponen en riesgo su vida ni su integridad.