Odilón Larios/@Odylarios

Un joven de apenas 28 años de edad, pereció a causa de un infarto, en San Jerónimo Caleras. La muerte lo sorprendió en el baño de su negocio dedicado a la venta de tornillos y otras autopartes, el cual se encuentra en la colonia Independencia, en esa junta auxiliar, para mejor referencia donde desciende el puente de La María con dirección a Tlaxcala.

De acuerdo con fuentes ciudadanas su familia llegó al negocio a buscarlo, y lo encontraron inerte en el baño. De inmediato intentaron ayudarlo, lo subieron a la camioneta de su familia con intención de llevarlo con un médico.

Sin embargo, cuando apenas habían avanzado unos metros los alcanzó una ambulancia, los paramédicos revisaron al joven y confirmaron que ya no presentaba signos de vida. Es por ello que la policía municipal resguardó el área donde había quedado la camioneta Toyota, color blanco, en la esquina que se forma en la carretera a Covadonga y la calle Miguel Hidalgo.

Poco después acudieron los agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales corroboraron que se trataba de una muerte por causas naturales, como la familia ya contaba con el certificado de defunción expedido por un médico, se les permitió que se encargaran del cuerpo para darle sepultura.